Cirugía Oral

Todo el mundo desea tener una sonrisa perfecta, para ello es necesario tener una adecuada higiene dental, ya que una mala atención a nuestra salud bucal puede desembocar en graves problemas dentales, incluso irreversibles.

Para cualquier problema en los dientes o en los tejidos blandos contamos con técnicas muy avanzadas de cirugía oral. Este tratamiento es utilizado en patologías en la zona cérvico facial, es decir en el cuello o la cara o en las glándulas salivales. Consiste de una sencilla intervención con anestesia local tanto para una extracción de muelas, resección de frenillos o reimplantes dentarios.

En la Clínica Médico Dental Leporace realizamos este tipo de intervenciones de cirugía oral en Linares por lo que si cuenta con algún problema bucodental, no dude en consultar con nuestros profesionales. Le aconsejamos que solicite una cita y nos cuente cuál es su problema. Realizaremos una valoración previa para poder elegir la solución que mejor se adapta a su caso. Con este tratamiento pronto volverá a reír con plena confianza y seguridad.