Estética Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que nos permite reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, disfrutando de unos dientes más blancos y brillantes.

Existen muchas marcas de dentífricos y productos de estética que aseguran aclarar sus dientes, pero debemos de tener en cuenta, que estos tipos de sustancias dañan gravemente las piezas dentales. Para este tipo de tratamientos es importante acudir a un especialista.

El blanqueamiento dental no daña las piezas dentales, ya que no interviene sobre el tejido duro de los dientes sino sobre la pigmentación del diente mediante geles que actúan químicamente a través de oxígeno y láser. Este tipo de tratamiento no supone ningún dolor para el paciente y puede llevarse a cabo en una única sesión.

En Clínica Médico Dental Leporace, disponemos de las últimas técnicas para realizar tratamientos de blanqueamiento en Linares. Podrá disponer de un equipo de especialistas que estudiarán personalmente su caso para obtener una sonrisa brillante y perfecta.