Implantalogía

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula  con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, por una artificial de igual o mejor funcionalidad y estética.

Se trata de una intervención ambulatoria que puede realizarse en la misma consulta dental equipada del material necesario, además, se realiza bajo anestesia local (sin pérdida del conocimiento).

En muchas ocasiones, el implante se coloca en el mismo momento de la extracción de la pieza deteriorada, evitándose así, realizar una segunda intervención. Estos implantes se denominan implantes inmediatos y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizar estos tratamientos evaluando al paciente, también se podrían añadir dientes en un mismo día

Debemos resaltar que los implantes dentales reciben previamente un tratamiento especial, por lo que resultan totalmente compatibles con el cuerpo humano y son creados adaptándose perfectamente a la estructura y forma de su boca, proporcionándole la máxima comodidad al mismo y permitiéndole disfrutar de una vida totalmente normal.

En caso de que a usted le falte algún diente o tiene que sustituir uno deteriorado, en Clínica Médico Dental Leporace en Linares  dispone de un implantólogo o periodoncista para cualquier consulta.