Ortodoncia

Actualmente, la imagen es uno de los factores más importantes en nuestra sociedad, deseamos crear una buena impresión y para ello es importante cuidar nuestro rostro, una parte muy importante de éste es nuestra sonrisa. Hoy en día existen numerosos tratamientos como la ortodoncia que nos permite mejorarla.

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento por maloclusión o malposiciones dentarias proporcionando una mordida estable y mejorando la estética de la sonrisa y la cara.

Los dientes apiñados dificultan la higiene dentaria y tienden con facilidad a la aparición de caries, enfermedades en las encías y halitosis. Los dientes al no estar alineados no muerden de forma equilibrada provocando que unos realicen más fuerza al masticar que otros, esto puede encauzar en el deterioro de dientes sobrecargados. Estos problemas son importantes tratarlos para poder disfrutar de una boca con un estado óptimo de salud y armonía.

En Clínica Médico Dental Leporace disponemos de un equipo de especialistas en ortodoncias que se encargarán de analizar cada patología, llevando a cabo un tratamiento personalizado de cada paciente, de acuerdo con el problema y edad de este.